Follow us 

LO MEJOR DE ECUADOR EN UN TU INBOX

!Todo, en un solo lugar!
 

...PENSARAS QUE FUE UN SUEÑO

Galápagos

A 972 kilómetros de la Costa ecuatoriana se encuentra uno de los mayores tesoros de este país y, por muchas razones, del mundo. No quedan dudas sobre las razones que llevaron a Darwin a desarrollar en las Islas Galápagos su teoría fundamental sobre el origen de las especies. A falta de predadores naturales y en medio de abrumadores paisajes volcánicos, bosques de cactus, bahías con aguas cristalinas y paradisíacas playas, las especies de las islas se mueven junto a las personas que tienen la suerte de visitar este frágil territorio que incluye 19 islas catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que son además consideradas “un museo vivo y una vitrina única de la evolución”. 

BALLENAS MINISTERIO DE TURISMO.tiff

Costa

Bañada por el inmenso Océano Pacífico y albergando playas vírgenes, además de recónditos pueblos escondidos entre palmeras y paisajes rocosos propios de un universo imaginado, en esta región también es posible visitar ciudades más modernas con opciones de alojamiento exclusivas e instalaciones ideales para una estancia confortable. Mientras que los amantes del surf encontrarán aquí las olas perfectas, los demás visitantes pueden disfrutar de la célebre oferta gastronómica costeña, cuyo producto estrella es el mejor camarón del mundo, antes de acostarse sobre la arena en las kilométricas playas paradisíacas de la zona, dar un paseo en barco para avistar ballenas o visitar los yacimientos arqueológicos de culturas milenarias.

Cuicocha Jorge Anhalzer.jpeg

Andes

Con un paisaje poblado de cumbres, valles y páramos, además de un valioso legado musical, gastronómico y artesanal, la región interandina está cobijada por cientos de kilómetros de impresionantes montañas y volcanes nevados con una altura media de 4 000 metros sobre el nivel del mar, se extiende de norte a sur y alberga a algunas de las principales ciudades del país, como Quito y Cuenca declaradas por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad.

Amazonía

Fauna y flora infinitas en medio de un paisaje exótico donde el ojo se pierde entre colores y sonidos: en la región amazónica ecuatoriana las fronteras impuestas entre la naturaleza y el hombre se desvanecen. Desde poblaciones ancestrales que aún conviven armónicamente con el contexto selvático – algunas de ellas en aislamiento voluntario, especialmente en Yasuní – y reservas de la biósfera que son en gran medida los pulmones del mundo, la Amazonía es el hogar de algunas de las culturas vivas, paisajes y especies más valiosas del Ecuador.

NUESTROS ANUNCIANTES

QUIPORT
OROVERDE
LAPERLA
AVIS
CLARO
PLAZALAGOS
BANCOPACIFICO-01
TENCRUCERO-01

RECIBE LO MEJOR DE

ECUADOR

Regístrate con tu email y te enviaremos una copia de nuestra guía digital

GUIA DE ORO ECUADOR ES UN PRODUCTO DE EDICIONES JUMANDI - info@ecuadorguiadeoro.com - 593 2-361-7233 - 593 2-225-0115

CLARO

Describe your image.